Washington Uranga.

Post on 13 Julio 2015

Washington Uranga es uruguayo y se desempeña como periodista, docente e investigador de la comunicación. Su campo de especialización son los temas de comunicación vinculados con la ciudadanía, la participación, las políticas públicas y la planificación de procesos comunicacionales.

Se desempeña como editorialista del diario Página 12 (Buenos Aires), donde es responsable del suplemento La Ventana, y escribe sobre temas de comunicación en medios académicos y científicos. Asesora a organizaciones sociales, entidades públicas y gobiernos.

Cuenta con una amplia experiencia docente y fue director de la Maestría en Planificación de Procesos Comunicacionales (Universidad Nacional de la Plata) y de la Maestría en Periodismo (Universidad de Buenos Aires). Actualmente dirige la Maestría en Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de San Luis.
Su producción académica incluye decenas de artículos y libros.