Post on 14 Julio 2015

PÚBLICO CONVOCADO

El IV Congreso Internacional de Comunicación está dirigido a:

Investigadores y Profesionales: que trabajen temas de comunicación, conflicto y paz, así como en la resolución de conflictos.

Docentes: Pueden participar docentes de diversas áreas del conocimiento (Comunicación, Sociología, Antropología, Psicología, Licenciados en Educación y afines), tanto de universidades nacionales como internacionales y que cuenten con experiencia docente y/o investigativa en el eje temático: Comunicación/Conflicto.

Estudiantes: Pueden participar estudiantes de pregrado, especialización, maestría y doctorado pertenecientes a las carreras de Comunicación Social, Ciencias Sociales y carreras afines, interesados en la temática del congreso o que a lo largo de su formación hayan participado en proyectos relacionados en el eje temático: Comunicación/Conflicto. Los estudiantes que hayan desarrollado trabajos de grado o tesis relacionadas con la convocatoria, son especialmente convocados a participar como ponentes en las diversas mesas temáticas.

Organizaciones sociales: Las organizaciones sociales relacionadas con el eje temático son especialmente invitadas a participar. Pueden hacerlo todas aquellas relacionadas con comunidades locales (barriales, regionales, nacionales), que trabajen con minorías o con temáticas relacionadas con la defensa de derechos humanos y ciudadanos y que se interesen en la comunicación como un mecanismo de visibilización e incidencia. De igual manera, en este congreso pueden participar organizaciones vinculadas con el Estado y organizaciones internacionales.

Público en general: Desde este lugar se hace una invitación extensiva a todo el público interesado en actualizarse en el tema del Congreso desde sus distintos lugares de enunciación (Ciudadanas, ciudadanos, grupos étnicos, asociaciones de vecinos, activistas de derechos humanos, etc.).